Connect with us

Vitrina

Floricienta regresa a Caracas: sepa todos los detalles del concierto de Flor Bertotti

Caracas, Venezuela, se encuentra entre las ciudades confirmadas, con un concierto programado para el 30 de agosto, en la Concha Acústica de Bello Monte

Foto del avatar

Publicado

/

Floricienta

Caracas / Foto Portada: Revista Gente.- La actriz y cantante argentina Flor Bertotti, conocida por su icónico papel protagónico en la telenovela "Floricienta", ha emocionado a sus fans al anunciar nuevas ciudades en su gira musical por Latinoamérica y Europa a través de su cuenta de Instagram.

Lea también: Falleció el actor Kenneth Mitchell, conocido por "Star Trek: Discovery" y "Captain Marvel"

La gira, que inició el 4 de febrero en Ciudad de México, recorrerá diversos países de la región, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, España e Italia. Caracas, Venezuela, se encuentra entre las ciudades confirmadas, con un concierto programado para el 30 de agosto, en la Concha Acústica de Bello Monte.

Bertotti, quien ha continuado su carrera como actriz y cantante desde el final de "Floricienta" en 2006, regresa a los escenarios con un repertorio que incluirá sus canciones más populares y emblemáticas de la serie.

La noticia ha generado gran expectación entre los fans de la artista, quienes han expresado su emoción en las redes sociales. Las entradas para la gira saldrán a la venta próximamente, informó la cantante en redes sociales.

La gira de Flor Bertotti será un evento imperdible para los fans de "Floricienta" y para todos aquellos que disfruten de la música pop latina.

Advertisement

Bertotti regresará a Caracas 18 años después de su mágica presentación en el Poliedro de Caracas, en 2006, en pleno apogeo de su exitoso dramático juvenil.



Tendencias