Connect with us

El Parlamento

Florido: "En Venezuela debe imponerse una negociación que destranque el juego"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 31 de julio.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, expresó que los resultados de las elecciones de la Asamblea Constituyente anunciados por el CNE, no "sorprendieron" a ningún venezolano, quedando demostrado "que la debilidad del gobierno es mayor de lo que se pensaba". 

Lea también: “Es un salto al vacío”: los 5 acuerdos que propuso Ernesto Samper tras rechazar la ANC (+Video)

Durante una entrevista en Unión Radio, afirmó que Nicolás Maduro busca "desmoralizar" al pueblo, que los venezolanos vean que "no hay salida y que ellos tienen el poder para hacer los que les da la gana". Añadió que la ANC también quiere hacer ver ante la comunidad internacional que es más legítima que la Asamblea Nacional y trata de engañar a la misma Fuerza Armada Nacional, acerca de la realidad de lo que ocurrió en los centros de votación.

Florido destacó los pronunciamientos de Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, México, Panamá, Costa Rica, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Argentina, Paraguay y de distintos países de la región.

Agregó que los diputados de la Unidad seguirán yendo al Parlamento, tomando acciones nacionales e  internacionales y liderando acciones de calle.

Florido consideró que en el país debe imponerse un proceso de negociación, ya que "no hay forma de que la ANC destranque el juego e nivel económico".

Advertisement




Tendencias