Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Florido: «La negociación política pasa por colocar fecha de caducidad al régimen»

Caracas, 19 de septiembre.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Florido, señaló este martes que «gracias a la lucha del pueblo democrático y actores internacionales, más de 40 países exigen solución electoral para Venezuela«.

Lea también – Julio Chávez: El chavismo tiene “todas las condiciones” para ganar el 15 de octubre

Asimismo, indicó en el programa «La fuerza es la unión», transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que las primeras reuniones efectuadas en República Dominicana «fueron por separado luego se acordaron encuentros exploratorios«.

«Las reuniones exploratorias son para garantizar la agenda y las garantías legítimas para que establecer una negociación con el régimen. Es distinto el diálogo a la negociación, toda negociación es diálogo, pero no todo diálogo es negociación», explicó.

Sostuvo que la oposición quiere que «el régimen negocie su salida, ellos usan el poder para someter a la población. Maduro quiere sacar provecho de los elementos que pueden emplearse para el cambio político».

El parlamentario comentó que con el diálogo «seremos pacientes y prudentes. Somos transparentes al país. El Gobierno busca dinamitar el proceso. La negociación política pasa por colocar fecha de caducidad al régimen y se crearía un marco electoral».

Artículos relacionados

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional