article-thumb
   

Florido: Maduro no dijo que “la gasolina aumentará” con la reconversión monetaria

El Cooperante | 26 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este miércoles sobre los anuncios hechos por el presidente Nicolás Maduro que “evidencia el fracaso del modelo del Socialismo del Siglo XXI“.

Lea también – “Con sus derechos limitados”: Así están las venezolanas presas en Trinidad y Tobago (+Foto)

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que demostró “debilidad política y erosión interna que puede tener un desenlace inesperado. Son anuncios a la defensiva”.





Acotó que el Primer Mandatario no dijo “es que la gasolina automáticamente aumentará a partir del 22 de agosto con la reconversión monetaria”.

El presidente Nicolás Maduro manifestó este miércoles que el nuevo sistema monetario del Bolívar Soberano tendrá una reducción de cinco ceros con anclaje al Petro.

“La reconversión económica monetaria basada en el programa de prosperidad económica, arrancará el 20 de agosto de manera definitiva con la circulación del nuevo cono monetario que va a tener una nueva modalidad de anclaje al Petro, y con la reducción de 5 ceros con una base de cambio e intercambio anclado al Petro”, explicó.





 

Comentarios

comentarios