article-thumb
   

Florido: ONU podría enviar comisión para recomendar “condiciones electorales”

El Cooperante | 17 marzo, 2018

Caracas, 17 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este sábado que el Frente Amplio “no debe tener ningún tipo de sectarismo, que debe aceptar a todas las personas que quieren luchar contra el régimen”.

Lea también: CNE publicó el Registro Electoral preliminar para las elecciones del 20 de mayo

Asimismo, indicó que el movimiento “tiene que ser una tribuna para que los venezolanos nos expresemos. Este no es un frente abstencionista, este es un frente para crear las condiciones electorales aceptables. Apenas hace unos días han intentado iniciativas en la ONU, cuando ya le dijimos a esa organización que en Venezuela no hay condiciones electorales”.





Sostuvo que se ha abierto una posibilidad de que la ONU “envíe una comisión de evaluación para recomendar cuáles deben ser las verdaderas condiciones electorales. Eso sí nos gusta porque no es lo mismo observar que evaluar”.

“Vemos con buenos ojos que ONU envíe representación que redacte informe. Que venga la ONU y diga lo que los venezolanos sabemos: Que no puede haber elección justa con inhabilitados, con una junta electoral dirigida por el Gobierno. El régimen aún no brinda garantías para elecciones libres en Venezuela”.

 

Comentarios

comentarios