article-thumb
   

Florido sobre petición del PPT: “Es un disparate que no existe en la Constitución”

El Cooperante | 14 marzo, 2018

Caracas, 14 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, señaló este miércoles sobre la petición de Patria Para Todos (PPT) a la Fiscalía General de la República de abrirle un antejuicio de mérito a él y al parlamentario Julio Borges ,por “traición a la patria”, así como quitarle la nacionalidad, que “es un disparate que no existe en la Constitución”.

Lea también – Kenneth Ramírez: Henri Falcón al postularse a presidente “se lanzó a un precipicio”

Indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que es “una retaliación hacia quienes han llevado la voz  de Venezuela al mundo, los que hemos hecho las denuncias de lo que está ocurriendo en el país”.

Sostuvo que no detendrán la lucha: “Es una medida que no existe, es un invento pero, en todo caso, reitero que no va a amedrentarnos, a nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional mantenga su conducta”.

Tenemos que seguir con el esfuerzo de presión internacional y nacional, la sociedad no se va a quedar de brazos cruzados, mientras nos arrebatan la democracia”, sumó.


Comentarios

comentarios