Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Florinda Meza niega haber sido amante de Quico

La actriz mexicana respondió de manera tajante a la pregunta de un seguidor sobre una supuesta relación con Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la serie "El Chavo del 8"

Foto: Cortesía

Caracas.- La actriz mexicana Florinda Meza, conocida por su papel de Doña Florinda en la serie “El Chavo del 8”, compartió este miércoles una fotografía donde se observa un golpe en su cabeza luego de una caída aparatosa que no dejó mayores consecuencias. 

Lea también: Debut de Gustavo Dudamel en la Ópera de París será transmitido por Internet

La imagen compartida en su cuenta de Instagram muestra parcialmente la cara de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”. Cerca de su ojo izquierdo se extiende un moretón que ronda el color negro. A pesar del incidente, Meza aprovechó la oportunidad para redactar un mensaje lleno de optimismo. 

“A veces cuando nos comemos el mundo podemos tener algunos descalabros, pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, solo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien”, escribió. 

¿Amante de "Quico"?

La publicación no tardó en llenarse de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores. En el mar de comentarios no faltó la pregunta por parte de un seguidor que la interrogó sobre su supuesta relación con el actor Carlos Villagrán (Quico). 

“¿Tú fuiste amante de Quico? Di con sinceridad”, cuestionó un usuario a la actriz, quien respondió con un tajante “No”. 

Florinda Meza inició una relación con su coestrella Roberto Gómez Bolaños en 1977, aunque el actor mexicano había dejado ver un interés romántico mucho tiempo antes. La pareja no tuvo hijos propios debido a que "Chespirito" decidió someterse a una vasectomía antes de conocer a su segunda esposa.

Ambos se casaron en 2004.

El actor falleció el 28 de noviembre de 2014 cuando tenía 85 años debido a complicaciones respiratorias. No obstante, un año después, Meza reveló que Bolaños había muerto de Parkinson y que había sido víctima de violencia doméstica durante su relación.

Foto: Captura de Pantalla




Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila