article-thumb
   

“Flotaba en el agua”: Niño de 7 años se ahogó tras caer en un tanque en el Zulia

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- La vida de Niusman Viloria Colina, de siete años de edad, terminó a las 11:00 de la mañana de este martes cuando cayó en un tanque lleno de agua de casi cuatro metros de profundidad. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación La Cañada de Urdaneta llegaron al sector La Estrella para levantar el cadáver.

Lea también: Corte de Apelaciones anuló libertad otorgada al presunto asesino del estudiante Paúl Moreno

Sentado en uno de los muros rojos que rodea la morgue forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, el padre del niño comentó que recibió la mala noticia a través de una llamada telefónica. Salió del muelle de Pdvsa donde trabajaba y se dirigió a la casa.





Durante el interrogatorio realizado por los detectives los familiares del infortunado dijeron que la bomba de agua sumergible que utilizaban para regar la yuca sembrada en la granja se dañó, por eso habilitaron un tanque de concreto, lo llenaron de agua con la colaboración de un vecino. Niusman caminó hasta el tanque, sus abuelos y hermanitos extrañaron su ausencia, salieron a buscarlo, flotaba en el agua. Los sabuesos manejan como móvil del deceso la averiguación muerte, esperan por los resultados de la necropsia, publicó La Verdad.

Comentarios

comentarios