article-thumb
   

Floyd Mayweather inicia un desafío viral tras donar mil dólares a un indigente

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- El exboxeador profesional Floyd Mayweather causó furor en las redes sociales cuando decidió publicar un acto de solidaridad al donarle mil dólares a un hombre sin hogar en la ciudad de Los Ángeles, Nevada, un gesto en el que trata de activar un desafió viral, denominado “Give Back Challenge”, para animar a otras celebridades de Estados Unidos a que ayuden a las personas más necesitadas  de ese país.

Lea también — Karina confirma su divorcio tras 20 años de matrimonio (+Video)

En el video que publicó en su perfil de Instagram, el cual ya ha sido reproducido novecientos mil veces, se puede apreciar como el retirado campeón se baja de un vehículo para entregarle los 1.000 dólares a un sujeto que se encontraba adormecido en una silla de ruedas, al lado de una carretera.

Asimismo, Mayweather explicó ante la cámara que acababa de salir de uno de sus clubes nocturno Girl Collection para proponerse a “devolver” dinero a la comunidad, en un acto de beneficencia.

“Quiero que cada celebridad lo devuelva. Es un reto de devolución”, señaló el estadounidense de 41 años, segundos antes de acercarse hasta donde se encontraba en hombre, quien en un inicio no se da cuenta de lo que sucede, pero luego se percata de la presencia de Mayweather, quien procede a contar el dinero para entregárselo.


“Dios lo bendiga”, expresa el hombre sin hogar antes de aceptar el dinero, sin embargo, trata de abrazarlo, pero el exboxeador se limita a chocar los puños.

En la descripción del clip, Floyd Mayweather reta a otros famosos a seguir su ejemplo, tales como el comediante Kevin Hart y a Lance Stephenson, jugador de LA Lakers.

Sin embargo, el audiovisual provocó reacciones encontradas, puesto que una parte de sus seguidores alabaron el gesto de Floyd Mayweather, mientras otros lo tildaron de “irresponsable”, por valorar que el indigente no es capaz de utilizar el dinero de manera apropiada.

Comentarios

comentarios