article-thumb
   

Forbes: Globovisión quiere conquistar Estados Unidos y Europa

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas/Foto: Forbes.- Un poco más de 20 años le han bastado a Globovisión para posicionarse como un generador de espacios noticiosos. Buenos números en audiencia y trayectoria han generado que el canal avance: Globovisión quiere llegar al mercado de Estados Unidos y Europa, mediante una inversión de 817 mil dólares en hig tech (alta tecnología) y con 80% de contenido sobre Venezuela, explicó Raúl Gorrín, presidente de la empresa.

Lea también: SNTP: Se han generado 113 violaciones a la libertad de expresión en lo que va de año

Gorrín asegura que “transmitir noticias en otras latitudes supone una adecuación a la naturaleza y a la idiosincrasia de cada país. Eso lo hemos logrado hacer aquí en Venezuela y ha resultado ser un modelo exitoso que queremos replicar en varios países, manteniendo un alto porcentaje de noticias venezolanas, ya que somos y seremos siempre un país de interés mundial en términos noticiosos, por su ubicación geográfica, sus recursos, su gente, por todo. Venezuela es un país de noticias”.

Queremos dar nuestra visión de Venezuela al mundo, y sobre todo mostrar cómo lo hacemos. Nuestra proyección, en una primera fase abarca toda Latinoamérica y Estados Unidos, posteriormente iremos a Europa comenzando con Portugal, España e Italia y luego iremos a los mercados asiáticos de China y Rusia”, explicó Gorrín, quien adquirió Globovisión en 2013 al empresario Guillermo Zuloaga.

Siga leyendo más en Contexto Diario.


Comentarios

comentarios