article-thumb
   

“Fortalecemos democracia”: Guanipa anunció que Primero Justicia validará tarjeta de MUD

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, señaló este martes que lo que sucede en Venezuela “tiene un solo responsable y es Nicolás Maduro”.

Lea también – “Persiguen generar ingobernabilidad”: FAN tildó de injerencismo las sanciones de la UE

Indicó en una rueda de prensa que “no podrá una dictadura acabar con un partido que está sembrado en el corazón del pueblo. Hace un año frente a un reglamento ilegal validamos junto al pueblo en un acto de rebeldía a nuestro partido PJ”.

“Nosotros en este año no hemos hecho nada ilegal para que la dictadura pretenda ilegalizarnos. Este fin de semana es una oportunidad para que el pueblo se mueva y plante cara ante la dictadura”, dijo al tiempo que destacó que la tolda aurinegra quisiera “validar nuestra tarjeta, pero esto es un problema de todo el país, no es algo exclusivo de nosotros”

Ante esto, anunció que este fin de semana toda la militancia de Primero Justicia “saldrá a las calles a validar la tarjeta que más votos ha recibido en la historia que es la de Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Validando la Unidad fortalecemos la democracia venezolana”.


Acotó que PJ “no va a desaparecer y junto a los demás miembros de la Unidad reconquistaremos la democracia. No vamos a descansar hasta que este drama que se llama Nicolás Maduro sea pasado y Venezuela recobre su libertad su democracia, nos ponemos al servicio del pueblo venezolano”.

Hizo un llamado a todas las organizaciones políticas que “como nosotros están en la situación de validar a que nos unamos y salgamos a validar la tarjeta de la MUD“.

Comentarios

comentarios