Fortnite volvió del agujero negro y tiene nueva isla | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Fortnite volvió del agujero negro y tiene nueva isla

Caracas.- El agujero negro de Fortnite que borró el juego en todo el mundo se ha reabierto. Así millones de jugadores volvieron nuevamente con una nueva isla para explorar y que ahora cuenta con algunas áreas familiares y varias formas novedosas de subir de nivel.

Lea también: La trágica muerte de un hombre que cumplió las fantasías de su novio (+Fotos)

La compañía volvió con un nuevo trailer que mostraba todas las nuevas características, entre las que se encuentran la natación, la pesca y nuevas formas de subir de nivel.

En este sentido, cuando termina el avance, el jugador salta del agujero negro, asumiendo el papel de Jonesy, uno de los personajes predeterminados que se ha convertido en el sustituto de la audiencia para lo que sucede en el universo Fortnite. Y de repente el jugador vuelve a su primer juego de batalla real en solitario.

Por otra parte, para subir de nivel y obtener puntos de experiencia en el juego es ayudar a otro jugador con un asesinato, una opción que anteriormente no estaba disponible. Hay nuevos bares para ocupar y obtener recompensas.

Todo el escándalo del agujero negro fue parte de “una caída del sistema” del videojuego más popular del mundo, que fue planificado. Así, el título experimenta sus cambios más significativos desde la introducción del modo “Battle Royale”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Los abogados defensores de Saab han impugnado sin éxito su detención, además han solicitado que se le conceda arresto domiciliario, pero esa solicitud también...

Vitrina

El músico español aseveró que la censura "empieza a dar síntomas calcados de un régimen" que vivió en su adolescencia

Internacionales

La directora del Centro Democrático confirmó que el empresario venezolano ofreció el dinero, sin embargo, la propuesta no fue aceptada

Vitrina

Bolehyde Manor, al sur de Inglaterra, fue el escenario donde Carlos cortejó a Diana y Camila vivió con su exmarido, Andrew Parker