Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fospuca asegura que ha mantenido sus tarifas desde el 2019

En medio de la contingencia por la pandemia de COVID-19, la compañía garantiza la calidad de sus operaciones en los siete municipios donde opera

Cortesía Fospuca

Caracas.- En un comunicado emitido este jueves por Fospuca, empresa privada de aseo urbano con más de 40 años de labores en Venezuela, recordaron a sus usuarios que sus tarifas no han variado en los últimos meses, y que son las mismas desde el año 2019.

Lea también: Funvisis reporta sismo de 2,6 en el estado Yaracuy

“Somos más que un servicio de recolección de basura y es que en los últimos años nos hemos convertido en la empresa privada de servicio público más eficiente del país”, resaltó la empresa.

Fospuca está presente en Baruta, Chacao y El Hatillo, en el estado Miranda; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; Maneiro, en el estado Nueva Esparta; y San Diego en el estado Carabobo, donde sus trabajadores velan por la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras.

“Nuestras tarifas son las mismas en petros o divisas desde el año 2019, pero cada día prestamos un mejor servicio que hoy en día beneficia a más de cinco millones de usuarios”; agregaron.

Fospuca se ha consolidado como una empresa comprometida y garante del equilibrio ambiental; caracterizada por un modelo de servicio que contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde prestan sus servicios.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...