Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fospuca inaugura oficina de atención al usuario en El Hatillo

Sayegh dijo que continuarán generando alianzas e iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de El Hatillo

Foto: @eliasayegh

Caracas. Fospuca, empresa privada encargada del aseo urbano y saneamiento ambiental de El Hatillo inauguró este miércoles, con una ceremonia encabezada por el alcalde Elías Sayegh, una nueva oficina de Atención al Público en La Boyera con la que reforzará el servicio integral y de calidad que ofrece a sus usuarios en ese municipio mirandino. 

Lea también: "Américo de Grazia regresó a Venezuela y quiere la Gobernación de Bolívar"

Al acto al que asistieron representantes de la empresa, personalidades locales y medios de comunicación, se efectuó en la nueva sede de atención al usuario que está ubicada en la PB del Centro Comercial Plaza La Boyera en la Avenida Intercomunal de El Hatillo y a partir de mañana prestará servicio al público de lunes a viernes en horario corrido de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (siempre que sea en semana flexible).

Además de atender reclamos y denuncias sobre el servicio, los usuarios comerciales podrán realizar trámites como registros de empresas y comercios, cambios de razón social, actualización de datos, pagos por punto de venta con tarjetas de débito y crédito internacional, entre otros. 

Con esta nueva sede, Fospuca suma su séptima oficina en el territorio nacional para la atención al público, tras poner en funcionamiento otras seis distribuidas en los otros municipios en los que presta servicio: Baruta, Chacao, Iribarren, Maneiro y San Diego.

La empresa presidida por José Simón Elarba y con casi 40 años de labores en Venezuela, reafirma así su compromiso y misión de ser la compañía líder del país en el cuidado y mantenimiento de los municipios en los que presta servicio, sumando para ello la atención presencial y de calidad a todos sus usuarios. 

Para mayor información Fospuca pone a disposición el número de teléfono 0501-Fospuca (3677822), el correo[email protected] y sus redes sociales @fospuca en TW e Instagram y Fospuca en FB.  

Nota de prensa





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles