Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fospuca lideró jornada de plantación de apamates en Baruta

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Fospuca elcooperante

Caracas-. Las cuadrillas de limpieza de Fospuca lideraron este viernes una jornada de baldeo y plantación de apamates en la plaza Santa Inés, del municipio Baruta del estado Miranda.

Lea también: Nicolás Maduro sobre viaje de Pompeo: Anda en una «gira guerrerista» contra Venezuela

Fospuca informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de cuatro apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela, para continuar con la misión de darle más espacios verdes a la ciudad.

«Nuestro objetivo desde Fospuca es recuperar la plaza y la jardinera que se encuentra en la parte trasera en conjunto con los vecinos ¡Seguimos sumando!» señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Durante la jornada estuvo presente Alejandro Sánchez Camacaro, responsable de Áreas Verdes de Fospuca, supervisando la plantación de los apamates. Además, los vecinos que habitan en el sector Santa Inés participaron conjuntamente con la empresa de limpieza ecológica.

Artículos relacionados

Destacados

El nuevo fármaco se basa en una molécula que ya se usa en el tratamiento de tales enfermedades como la hepatitis C, el virus...

Destacados

La funcionaria socialista resaltó que la curva de contagios ha disminuido en los últimos 30 días

Destacados

A juicio de Nicolás Maduro los venezolanos "disfrutaron" de la semana de flexibilización

Destacados

Si seguimos enfrentando al régimen con nuestras divisiones jamás lograremos el objetivo