Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Fospuca ofrece descuentos y financiamiento a comerciantes de Iribarren

El municipio cuenta con un camión de volteo, dos compactadoras de 20 yardas y una unidad de supervisión, que se suman a la flota que recorre Iribarren para mantener las calles libres de basura

Caracas.- La empresa privada de aseo urbano, Fospuca, en alianza con la Alcaldía de Iribarren del estado Lara, acordó ofrecer una serie de beneficios a los comerciantes en el esquema de facturación y cobranzas. 

Lea también: OPS: Venezuela recibió más de 693 mil vacunas Sinovac contra la COVID-19

La compañía comunicó que los comerciantes y Zona Industrial de Iribarren contarán con 50 % de descuento y la posibilidad de un financiamiento de la deuda que posean con Fospuca, la cual pueden pagar en 12 cuotas. Los beneficios serán visibles desde la facturación del mes de agosto. 

El municipio cuenta con cuatro nuevas unidades de última generación para la limpieza: un camión de volteo, dos compactadoras de 20 yardas y una unidad de supervisión, que se suman a la flota que recorre Iribarren para mantener las calles, avenidas, plazas y demás espacios públicos libres de basura.

La empresa de aseo recordó que la opinión de sus usuarios es importante, por lo que está disponible el número telefónico  0501 - Fospuca (0501 3677822) y @Fospuca en las cuentas en redes digitales de Facebook, Twitter e Instagram, donde recibirán respuestas a sus inquietudes o sugerencias.

Además de contar con oficinas de atención al usuario en el Centro Financiero Las Vegas de la avenida Lara, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 2:00 p. m.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"