article-thumb
   

Fospuca realizó operativos especiales de recolección en zonas populares de Baruta

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Fospuca, empresa encargada del aseo urbano en el Municipio Baruta, llevó a cabo el lunes 05 de noviembre un par de operativos de limpieza y recolección en 02 puntos críticos de ese distrito, uno ubicado en el sector conocido como Monterrey y otro en la entrada al barrio Santa Cruz, específicamente, en la Av. río Paragua.

Le puede interesar: Padrino López sabe que el ELN está en Venezuela y lo conversó con el exministro de defensa colombiano

Un payloder y cinco camiones modelo volteo, 03 en Monterrey y 02 en la río Piragua, se utilizaron en la jornada especial en las que además participaron 15 barrenderos y recolectores, quienes se encargaron de dar los toques finales al operativo que contó además con el apoyo de la cuadrilla de baldeo de Fospuca, la cual ejecutó las labores de lavado y refinamiento en ambos sectores. En el plan se incluyó además la colocación de un nuevo contenedor en la entrada de la Monterrey (subida de Los Guayabitos).

La jornada que cerró con los mencionados focos totalmente despejados y limpios, estuvo coordinada por Darwin González, alcalde del Municipio de Baruta, en atención a las solicitudes de los vecinos de la zona, consideradas críticas debido a la gran acumula Ivón de residuos y basura que se generan de manera recurrente entre escombros, cachivaches y chatarra que requieren de un trato especial.

Según reportes de la gerencia de operaciones de Fospuca, operativos similares también cobraron vida en sectores del Municipio como La Lechuza, La Pedrera y La Coromoto, que quedaron libre de basura.
FOSPUCA una compañía con 37 años de experiencia y comprometida con el medio ambiente reitera su compromiso con las comunidades a la que sirve, especialmente a los sectores más necesitados.


Comentarios

comentarios