article-thumb
   

Fotógrafa australiana denuncia que Mel Gibsón la golpeó y la escupió

Christhian Colina

EFE.- Una fotógrafa del periódico “The Daily Telegraph” aseguró haber sido objeto de una agresión verbal y física por parte del actor estadunidense Mel Gibson, según publicó Milenio. “Pensé que me golpearía en el rostro. Estaba escupiéndome mientras me gritaba, me llamaba perra, decía que ni siquiera soy un ser humano e iría al infierno. Me insultó. No paraba, ni siquiera respiraba”, detalló Kristi Miller.

De acuerdo con la fotógrafa, Gibson, de 59 años, la acusó de invadir su espacio, su privacidad y faltarle al respeto. El incidente ya ha sido reportado a la policía local. “Tomé una foto de Mel y su novia y cuando me di la vuelta, me dio un empujón muy duro. No lo esperaba. No sé si fue con sus manos o codo”, detalló.

El incidente ocurrió en Sidney, Australia, a las afueras del cine Palace Verona y de acuerdo con la fotógrafa, Gibson sólo se detuvo cuando intervino su novia, Rosalind Ross. No es la primera vez que acusan al actor por excederse con los paparazzis que lo acosan, ya que en 2009 tuvo un incidente similar con un fotógrafo en Hollywood.

Comentarios

comentarios