article-thumb
   

¿Fracasó la OLP? Bala perdida mata a menor de ocho años en la Cota 905

Admin

Lohena Reverón.- Un balazo en la cabeza, cegó la vida de un niño de ocho años en la Cota 905, el pasado viernes en horas de la noche. Para los familiares y vecinos que reclaman justicia la  Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que inició hace poco más de dos meses en este mismo sector no fue suficiente. La delincuencia sigue reinando en la Gran Caracas.

Con la muerte del infante, identificado como Josan Moisés Gerbasi (8), terminó con una reunión familiar, interrumpida por un tiroteo registrado en las afueras de una vivienda en el sector 21 de Julio de la Cota 905. Juan José Gerbasi le ordenó a su hijo agacharse al oír un tiroteo, al este hacerlo recibió un disparo en la sien.

Gerbasi fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, pero ingresó sin vida: “Mi hijo era muy querido en la comunidad. Iba bien en los estudios y este lunes  empezaba clases. Pedimos seguridad en la zona. Siempre hay tiroteos y pagan los más inocentes. Espero justicia para mi hijo”, recoge el diario El Nacional.

El pequeño era el menor de seis hermanos. Su cuerpo es uno de los 18 cadáveres que entre el viernes en la tarde y este domingo en la mañana, fueron ingresados en la morgue de Bello Monte, de acuerdo con cifras extraoficiales

Comentarios

comentarios