Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Fracción 16 de julio salva su voto en acuerdo que respalda a Alfredo Díaz

Caracas/Foto portada: Vente Venezuela.- Integrantes de la fracción denominada «16 de Julio», salvó su voto durante la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional, en un Acuerdo que buscaba respaldar al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Le puede interesar: Diputados respaldaron al gobernador de Nueva Esparta tras «graves atropellos del régimen»

El bloque minoritario opositor alegó en su voto salvado que, el Acuerdo propuesto y finalmente aprobado por la mayoría opositora, «solicita el reconocimiento y respaldo de una instancia que se encuentra sometida al fraude constituyente que busca disolver la República desde el 30 de julio del 2017».

En el texto del voto salvad, dirigid o a Juan Guaidó en su condición de jefe del Parlamento, la fracción también señala a la Gobernación de Nueva Esparta como una entidad espuria.

«No podemos bajo ninguna circunstancia declarar legítimos a quienes provienen del mandato de una entidad espuria», explicaron

El bloque, afín a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, finalizó sus alegaciones manifestando solidaridad con el pueblo de Nueva Esparta.

La mayoría de la Asamblea Nacional aprobó este martes un Acuerdo en respaldo al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien ha sido responsabilizado por el régimen de Nicolás Maduro de un foco múltiple de contagios de coronavirus en la entidad.

Díaz fue electo por el voto popular, directo y secreto en las elecciones regionales del año 2017, derrotando al candidato del oficialismo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína