Fran Drescher anunció que vuelve 'La niñera' | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Fran Drescher anunció que vuelve ‘La niñera’

lavanguardia.

Caracas / Foto portada: lavanguardia.- La actriz, comediante, guionista y productora estadounidense Francine Joy «Fran» Drescher, conocida artísticamente como Fran Drescher, anunció este jueves a través de su cuenta en Instagram que el programa de televisión ‘La niñera’ vuelve en un formato diferente, se adaptó la comedia al teatro.

Lea también:La renuncia de los duques de Sussex enfureció a la reina Isabel II

«‘La niñera’ vuelve como un musical de Broadway. ¡Conéctate a Internet, está en todas las noticias!», escribió la actriz en el mensaje que acompaña su publicación en la red social.

Fran, de 62 años de edad, publicó una instantánea en la que está acompañada de la actriz Elizabeth Taylor para hacer el anuncio del regreso de la serie que protagonizó por seis temporadas y de la que además, fue la creadora junto a su exesposo, el escritor estadounidense Peter Marc Jacobson.

En respuesta, cientos de seguidores de la actriz reaccionaron a la publicación que superó la cantidad de 36 mil likes y tiene más de 700 comentarios. «Recuerdo ese capítulo, cuando lleva las joyas de Taylor y las olvida en el taxi. Adorable Nana Fine, por siempre en mi corazón», «No puedo esperar! Las mejores noticias», «¡Hurra! ¡Todavía estoy esperando que Netflix transmita episodios antiguos!», escribieron algunos usuarios en Instagram.

La niñera tuvo una transmisión ininterrumpida en la televisión durante seis años, alcanzó reconocimiento internacional con Drescher interpretando a Fran Fine, la mujer que aparecía en casa de los Sheffield para vender cosméticos y acababa cuidando de los tres hijos de Maxwell, un productor de Broadway británico interpretado por el actor Charles Shaughnessy.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

 

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios reportaron que tras la fluctuación eléctrica varias zonas del Distrito Capital se quedaron sin luz

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%