Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Francia: Padre amenaza de muerte a su hija tras enterarse que es lesbiana

«¿Tengo que cortarte el cuello para que entiendas?», dijo el padre enfurecido

Getty Images

Caracas.- El padre de una estudiante universitaria en Francia viajó 800 kilómetros para amenazarla de muerte tras enterarse que es lesbiana.

Lea también: Estas son las 10 películas más aterradoras de la historia

De acuerdo al diario francés Actu, antes del incidente, la joven, de 19 años de edad, le confesó a su padre por teléfono su preferencia sexual, lo que lo motivo a viajar desde la ciudad de Estrasburgo hasta la universidad de su hija en Narbona.

«¿Tengo que cortarte el cuello para que entiendas? Si tengo que cortarte el cuello, lo haré», dijo el progenitor, de origen turco, enfurecido en las inmediaciones de la facultad.

Las expresiones y lenguaje del hombre asustaron a la estudiante, que se refugió en el edificio del recinto educativo y llamó a la Policía.

El agresor tiene «antecedentes de intolerancia» a la diversidad sexual y de género, según reseñó el medio de comunicación francés.

Asimismo, la joven denunció a su padre, quien compareció el 19 de octubre en un juzgado en dónde minimizó la gravedad del caso al decir: «Ella puede vivir su vida como quiera. Si quiere vivir con una mujer lo hará. Yo no tengo ningún problema con la homosexualidad».

La fiscalía calificó el comportamiento del imputado como «desproporcionado» y por su acción fue puesto a disposición de un tribunal penal, el cual ordenó prisión preventiva por un periodo de 12 meses.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las Cámaras Legislativas Nacionales elegidas el 7 de diciembre de 1958 se instalaron el 19 de enero de 1959, y fijaron el día 13...

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre