Francia presentó ligero aumento de muertes diarias por coronavirus | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Francia presentó ligero aumento de muertes diarias por coronavirus

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El Gobierno de Francia registró en las últimas 24 horas 263 muertes por la COVID-19, lo que representa un ligero incremento en el número de muertes que se contabilizan en ese país, en comparación con los 70 fallecidos que se registraron el domingo.

Le puede interesar: «Reino Unido rebasó la cifra de 32 000 fallecidos por coronavirus»

La cifra total de fallecimientos en Francia, desde el inicio de la epidemia, se ubica en 26 643, según indicaron las autoridades sanitarias. Quienes señalaron que este domingo la nación contabilizó la cifra diaria más reducida desde que comenzó el confinamiento impuesto el 17 de marzo y que terminó este lunes, esto según información reseñada por EFE.

Asimismo, el Ministerio de Sanidad francés reveló mediante un comunicado que 96 431 personas han sido hospitalizadas desde el pasado 1 de marzo.

Por su parte, el país tiene ingresados a 22 284 pacientes por la COVID-19, de los que 2 712 se encuentran en unidades de cuidados intensivos (UCI).

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario repudió la reelección de la representante de Minnesota, de origen somalí, Ilhan Omar

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo

Internacionales

Caracas.- Al menos 6 excancilleres de Brasil rechazaron la visita del secretario de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, quien en...