Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Francia requisará todas las mascarillas para el personal médico y afectados por el coronavirus

French President Emmanuel Macron attends a ceremony at the Royal Military Academy Sandhurst, west of London on January 18, 2018. French President Emmanuel Macron will take part in a Franco-British summit to discuss migration and Brexit. / AFP PHOTO / Ludovic MARIN (Photo credit should read LUDOVIC MARIN/AFP/Getty Images)

Caracas.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, solicitó la tarde de este martes todas las mascarillas y producción de máscaras protectoras para ser distribuidas a los profesionales de la salud y franceses afectados por el coronavirus.

Lea también: Sebastián Piñera confirma el primer caso de coronavirus en Chile

«Solicitamos todas las existencias y la producción de máscaras protectoras. Los distribuiremos a los profesionales de la salud y a los franceses afectados por el coronavirus», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a información suministrada por la agencia de noticias internacional Efe, el número de muertos por coronavirus se elevó este martes a 79 en Italia, que sigue siendo de muy lejos el país más afectado de Europa, mientras Francia anunció que requisará todas las mascarrillas del país para poner freno a la especulación y asegurar que enfermos y personal sanitario dispongan de ese material.

El aumento de los fallecimientos por el virus en Italia es significativo, ya que se han producido 27 en las últimas 24 horas. Los fallecidos tenían edades comprendidas entre los 55 y los 101 años.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Vitrina

El gobierno holandés había pedido mesura a la población “y desplazarse lo menos posible”

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial