Francia superó a España y se convirtió en el cuarto país con más muertes por la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Francia superó a España y se convirtió en el cuarto país con más muertes por la COVID-19

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El Gobierno de Francia reportó este martes 348 nuevas muertes por la COVID-19 para totalizar 26 991 y superar las 26 920 de España, por lo que se convirtió en el cuarto país del mundo con más fallecidos por coronavirus, solo detrás de Estados Unidos, Reino Unido e Italia.

Lea también: «América supera a Europa en contagiados por COVID-19»

Además, el Ministerio de Salud dijo en un comunicado que el número de personas hospitalizadas por la infección cayó nuevamente: a 21.595 desde 22.284 el lunes, continuando una tendencia bajista ininterrumpida que ha durado cuatro semanas, reseñó Reuters.

Por su parte, en el segundo día después del final de un bloqueo de 55 días, el número de personas en cuidados intensivos también continuó una tendencia similar y bajó en 170, o un 6,3%, a 2.542.

La portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Harris, anunció en una videoconferencia este martes que existen “algunos datos potencialmente positivos” en los ensayos para encontrar el tratamiento contra la COVID-19.

“Tenemos algunos tratamientos que parecen estar en fases de estudio muy preliminares pero que limitan la severidad o la fase de la enfermedad, aunque no tenemos nada que elimine o detenga al virus”, aseguró Margaret Harris.

Artículos relacionados

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra

Destacados

El mandatario repudió la reelección de la representante de Minnesota, de origen somalí, Ilhan Omar

Internacionales

Se estima que cerca de 300 connacionales regresarán a Venezuela desde la ciudad del país centroamericano

Sucesos

Según la información preliminar la víctima de 40 años de edad presentaba un cuadro depresivo