article-thumb
   

Francisco Cervelli se incorporará a los Marlins de Miami

Gianfranco Ruggiero | 25 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: El Fildeo. El pelotero venezolano, Francisco Cervelli, llegó a un acuerdo este miércoles para firmar por dos millones de dólares con los Marlins de Miami. El cierre del contrato se dará cuando el receptor pase la correspondiente prueba física y médica que exigen las Grandes Ligas.

Le puede interesar: “Falleció Luis Peñalver, miembro del Salón de la Fama del béisbol venezolano”

El criollo también ha visto acción como tercera bases, sin embargo, su rol principal en Miami sería como el suplente del colombiano, Jorge Alfaro, y como mentor para el joven cuerpo monticular del equipo de Miami, reseñó EFE.





La pasada temporada, Cervelli la dividió con los Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta, participando en apenas 48 encuentros. El carabobeño también pasó tiempo en la lista de lesionados de 60 días debido a su sexta conmoción cerebral de su carrera, que le limitó de manera considerable su producción.

Los Marlins confían que consiguieron al jugador ideal para ayudar a los jóvenes valores que hay dentro de la plantilla, especialmente por su carácter y condición de líder en el campo.





Comentarios

comentarios