Francisco Cervelli se incorporará a los Marlins de Miami
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Francisco Cervelli se incorporará a los Marlins de Miami

Caracas/ Foto: El Fildeo. El pelotero venezolano, Francisco Cervelli, llegó a un acuerdo este miércoles para firmar por dos millones de dólares con los Marlins de Miami. El cierre del contrato se dará cuando el receptor pase la correspondiente prueba física y médica que exigen las Grandes Ligas.

Le puede interesar: «Falleció Luis Peñalver, miembro del Salón de la Fama del béisbol venezolano»

El criollo también ha visto acción como tercera bases, sin embargo, su rol principal en Miami sería como el suplente del colombiano, Jorge Alfaro, y como mentor para el joven cuerpo monticular del equipo de Miami, reseñó EFE.

La pasada temporada, Cervelli la dividió con los Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta, participando en apenas 48 encuentros. El carabobeño también pasó tiempo en la lista de lesionados de 60 días debido a su sexta conmoción cerebral de su carrera, que le limitó de manera considerable su producción.

Los Marlins confían que consiguieron al jugador ideal para ayudar a los jóvenes valores que hay dentro de la plantilla, especialmente por su carácter y condición de líder en el campo.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones