article-thumb
   

Francisco “Chivo” Narváez: “Maduro debe recoger la cantidad de vagos que representan a su Gobierno en Nueva Esparta”

El Cooperante | 22 agosto, 2019

Caracas.- El exdiputado y dirigente del estado Nueva Esparta, Francisco “Chivo” Narváez, condenó este jueves a través de un comunicado, las agresiones de Nicolás Maduro en contra del gobernador de esa entidad, Alfredo Díaz, recomendando a Maduro “recoger a los vagos” que lo representan en la entidad insular.

Le puede interesar: Retraso, pagos incompletos y largas colas para cobrar la pensión en Caracas este  22-A

Narváez recomendó a Maduro “que mande a recoger a los vagos y flojos que representan su gobierno aquí en Nueva Esparta, porque son quienes tienen arruinado este estado. Recuerden que nos quitaron la administración de los puertos y aeropuertos, ingresos que permitían atender las necesidades de los neoespartanos, y hoy nadie sabe cuál es su destino”.





También hizo mención a la anterior gestión de Carlos Mata Figueroa y al despojo de las competencias que ha sufrido el actual mandatario Alfredo Díaz.

“Recuerden que a Mata Figueroa le dieron dinero a manos llenas, y no hizo nada, también debemos recordar que muchos organismos públicos creados para el beneficio de los neoespartanos, cuando Alfredo Díaz ganó la Gobernación fueron transferidos a instancias nacionales, como Dinesa, Sanear, inclusive la Policía de nueva Esparta. Y a eso hay que sumarle el desastre en que han convertido todos los servicios públicos de la isla, como el agua, la electricidad, el gas, la vialidad y Conferry”, dijo.

Continuó denunciando que los legisladores que militan en el Psuv no han sancionado “ni una ley”, calificándolos como vagos.





“Si Maduro quiere buscar vagos, que le dé una mirada al Consejo Legislativo de Nueva Esparta, ya que estos legisladores desde que iniciaron su periodo no han sancionado ni una ley, ni siquiera aprueban los recursos que por derecho le corresponden a la administración regional para atender las necesidades locales, allí sí que hay un gran grupo de vagos”.

Finalizó rechazando nuevamente las agresiones de Maduro contra Díaz.

“En Nueva Esparta sabemos que tenemos un gobernador trabajador, quien desde muy temprano todos los días hace milagros para atender a las comunidades con los exiguos recursos que le asignan. Por eso rechazamos categóricamente ese lenguaje bajo e indigno utilizado por Maduro, pretendiendo descalificar a nuestro gobernador”.

 

Comentarios

comentarios