Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Francisco envía condolencias por atentados en Francia, Túnez y Kuwait

Francisco: "No se desanimen frente al rostro de la maldad"

EFE.- El Papa Francisco ha enviado sendos telegramas a las autoridades de Francia, Túnez y Kuwait con sus condolencias por los atentados cometidos el pasado viernes en esos países y que causaron decenas de muertos, informó El Vaticano.

El secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió los mensajes en nombre del Papa a los representantes de la Santa Sede en cada uno de esos países el pasado viernes, precisó un comunicado del Vaticano.

En los mensajes dirigidos a Francia y Túnez, Bergoglio “condena una vez más la violencia que genera tanto sufrimiento”. En el telegrama enviado a las autoridades kuwaitíes, Francisco anima al pueblo de ese país a “no desanimarse frente al rostro de la maldad” por el ataque a una mezquita en su capital.





Artículos relacionados

Nacionales

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...