Connect with us

Vitrina

Francisco León responde a las burlas de Osmel Sousa: "Sabe de Misses, pero no tiene educación"

El presentador dice que Sousa "siempre ha irrespetado a la comunidad LGBT+"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El Míster Venezuela 2004, Francisco León respondió el jueves en horas de la noche a las burlas del 'zar de la belleza', quien dijo que ya conocía la preferencia sexual del presentador de televisión.

Lea también: "Cristiano y Pogbá deberían ser multados" por retirar refrescos y bebidas alcohólicas, según Milena Gimón

En la red social Instagram, León dijo que Sousa "sabe de reinas de belleza, pero no tiene educación", por lo que no se siente sorprendido por su video de burla.

"Siempre ha irrespetado a la comunidad LGBT+, siendo para muchos un símbolo de la homosexualidad en Venezuela", precisó.

La declaración se produjo después de que el zar de la belleza publicó un video en el que finge sorpresa porque León reveló que es homosexual.

"¿Qué? ¿Qué salió del closet ahora? Desde que ganó ya nosotros sabíamos que era gay y hasta fue novio de aquel que tú sabes", dijo el Zar de la belleza a Richard Linares, el entrenador oficial de las candidatas del Miss Venezuela.

Sousa critica que se hagan tendencias las noticias "que se saben desde hace años", reiterando que León "salió del closet desde que ganó el Míster Venezuela".





Tendencias