Francisco Narváez: Dante Rivas regala gasolina en Nueva Esparta porque no funciona el Biopago | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Francisco Narváez: Dante Rivas regala gasolina en Nueva Esparta porque no funciona el Biopago

La gasolina iraní no ha llegado a Nueva Nueva esparta. Dirigentes de la entidad denuncian que el pasado lunes 1 de junio, mientras abrían algunas estaciones de servicio habilitadas en todo el país, las bombas de Margarita atendieron en la misma modalidad pero vendían gasolina Venezolana

GASOLINERAS,Ciudad Guayana ,24/08/2017 Surtidores de gasolinas en la zona de bolivar presentan fallas de suministros de la misma ya que no llega la gasolina a tiempo Jonathan A Orozco,Editorial de Primicias C.A.

Caracas.- El dirigente del partido Acción Democrática en el estado Nueva Esparta, Francisco Narváez, denunció que en la entidad no ha llegado la gasolina, esto pese a que desde hace cuatro días la administración de Nicolás Maduro puso en marcha el plan de distribución de combustible.

Lea también: Lisbeth Arteaga, la concejal del PSUV detenida por el homicidio de su pareja

Narváez destacó que la escasez de combustible ha generado una ola de protestas en la entidad, principalmente debido a que muchos ciudadanos ya llevan más de tres días en cola a la espera de las gandolas.

“El nuevo plan de la gasolina demuestra una vez más la improvisación a la que somos sometidos en Nueva Esparta. Dante Rivas, engañó nuevamente a los habitantes de la entidad tras el madrugonazo de quienes tenemos vehículos y quedamos con los tanques aún más secos ya que alrededor de 17 estaciones de servicio no tenía gasolina”, afirmó.

Aseguró que las autoridades que representan a la administración de Maduro en la entidad no tienen capacidad de respuesta ante los múltiples problemas que se presentan en el estado.

El dirigente de Acción Democrática también condenó que el día lunes el denominado «protector de Nueva Esparata» haya regalado la gasolina en algunas estaciones de servicio, debido a que estas no cuentan con el sistema Biopago.

“El día lunes hicieron gala de la improvisación, regalando gasolina en algunas estaciones y cobrándolas en otras, y no tenían las máquinas para el pago a través del sistema Biopago. Las estaciones premium sí están equipadas, estas no tienen problemas; pero el resto presentaron todos los inconvenientes que suscitaron las manifestaciones”, señaló.

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico

Tecnología y Curiosidades

El helicóptero ruso tiene múltiples usos e incluso ha roto un récord Guinness

Vitrina

Las presentaciones no contarán con público en vivo como medida de precaución por la COVID-19