article-thumb
   

Francisco Poleo asegura que el desenlace para Venezuela “es inminente”

El Cooperante | 3 febrero, 2019

Caracas.- Francisco Poleo, vicepresidente del Grupo Editorial Zeta, sostiene que la negociación real para la caída de la tiranía de Nicolás Maduro, después del colapso total de sus apoyos políticos y económicos, se hará entre Estados Unidos y Rusia.

Le puede interesar: Un periodista hizo “preguntas incómodas” en la marcha chavista y estas fueron las respuestas que obtuvo

En un artículo publicado en El Español, Poleo asegura que “el desenlace de la crisis venezolana tomó derrotero definitivo este 23 de enero cuando Juan Guaidó, en su condición de presidente del parlamento y amparado por la Constitución, asumió la presidencia interina de Venezuela hasta que se logren convocar unas elecciones presidenciales con garantías democráticas, a diferencia de las celebradas el pasado 20 de mayo de 2018″.





Para Poleo, “La única razón por la cual Maduro y su banda no han abandonado el palacio presidencial es porque no se les ha garantizado su destino. Si Putin no logra encauzar el salvoconducto del régimen de facto de Caracas, Donald Trump llevaría a la práctica el informe que ya está listo en la sede del Comando Sur del ejército estadounidense. “Es cuestión de horas”, como dijo el presidente colombiano, Iván Duque, este viernes. Varadero o Guantánamo, parafraseando al asesor de Seguridad Nacional de Trump, John Bolton”.

Puede leer el artículo completo haciendo click aquí. 





Comentarios

comentarios