article-thumb
   

Francisco Rodríguez: Buscan expropiar las remesas que envían venezolanos

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 8 de mayo.- El asesor económico de Henri Falcón, Francisco Rodríguez, señaló que la intervención hecha por el Gobierno a Banesco busca “expropiar las remesas de los venezolanos“.

Lea también – Sudeban dice que remesas enviadas a Venezuela deben ser pagadas a tasa Dicom

En el programa “La Tarde”, transmitido por NTN24, indicó que “el Gobierno lo que está tratando de hacer es obligar a cambiar todos los dólares de las remesas a Bs 70.000, de acuerdo a lo establecido en la subasta número 12 del Dicom, menos del 10% de su valor, para tenerlo de ingreso para su fuente de corrupción“, reseñó Noticiero Digital.

Sostuvo que el Gobierno madurista “ha obligado a millones de venezolanos a huir, a emigrar, para ver si pueden ayudar y mandar dólares, remesas, que Nicolás Maduro está tratando de impedir”.

Manifestó que la remesas que envías venezolanos en el exterior “son la única fuente que ayuda a sobrevivir a las familias venezolanas más empobrecidas por las políticas económicas de Nicolás Maduro, que han hecho que el país esté sometido a la recesión económica más fuerte en la historia de América Latina


Comentarios

comentarios