article-thumb
   

Rodríguez: “Ciudadanos decidirán si quieren que les paguen en bolívares o dólares”

El Cooperante | 9 abril, 2018

Caracas, 9 de abril.- El economista Francisco Rodríguez señaló este lunes que 62% de los venezolanos está de acuerdo que se use el dólar para pagar salarios y bienes y servicios.

Lea también: Economista chavista pide al MP investigar “manipulación” de precios de bienes

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que el mecanismo para parar la hipeinflación es la dolarización: “No hay país dolarizado en el mundo que tenga hiperinflación”, sumó.





Sostuvo que la dolarización si tiene algunas cosas que se deben sacrificar y añadió que Venezuela nunca ha utilizado bien la política cambiaria.

Destacó que el salario de los venezolanos cayó en 93% desde que el presidente Nicolás Maduro llegó al poder: “Henri Falcón le está ganando a Nicolás Maduro por un promedio de 10 puntos. Los venezolanos somos los que tenemos que decidir a quien queremos de Presidente”.


 Aseveró que de ganar Falcón, la calidad de vida mejorará, así como los salarios de los venezolanos: “Devolveremos la soberanía, los ciudadanos decidirán si quieren ahorrar y que le paguen en bolívares o dólares. El salario mínimo inicial estimado es de 75 dólares”.

Comentarios

comentarios