article-thumb
   

Francisco Rodríguez salvó el primero de la campaña

El Cooperante

Carlos Gómez bateó un par de hits y produjo una carrera, mientras que Matt Garza supo salir adelante pese a conceder cinco boletos para conseguir su primera victoria en San Luis, llevando a los Cerveceros de Milwaukee al triunfo el lunes por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su primer rescate del año, haciéndolo con la jugada defensiva más destacada del juego. Se dio la vuelta para pescar una línea bateada por el dominicano Peralta al abrir el noveno. Por los Cerveceros, Gerardo Parra de 1-0.

Colorado 2 – San Francisco 0
Este lunes, Los Rockies de Colorado blanquearon a los Gigantes de San Francisco, con diferencia de dos carreras.
Por los montañeses, Rafael Betancourt consiguió su primer juego salvado de la temporada cuando ponchó a dos, mientras que Carlos González se fue de 4-1. Por San Francisco, Gregor Blanco rubricó de 2-1

Mets 2 – Filis 0
Jacob deGrom lanzó seis entradas y fracción y el dominicano Juan Lagares produjo una carrera con un hit al cuadro, ayudando a que los Mets blanqueasen 2-0 a los Filis el lunes en su primer juego de la temporada en casa.
Por los Mets, Wilmer Flores de 4-1. Por los Filis, Freddy Galvis de 3-3, Odúbel Herrera de 4-1 y César Hernández de 1-0 como emergente.

Tampa Bay 2 – Toronto 1
Jake Odorizzi lanzó ocho innings con autoridad y los Rays de Tampa Bay superaron 2-1 a los Azulejos de Toronto. Los Rays mejoraron a una foja de 3-10 en juegos en que sus rivales han inaugurado la campaña en casa, para desazón de buena parte de los 48.414 espectadores que acudieron al parque.
Por los Rays, Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Cachorros 7 – Cincinnati 6
Los Cachorros de Chicago vencieron en 10 entradas 7-6 a los Rojos de Cincinnati, un sencillo con las bases llenas y uno fuera en la pizarra, le dio la victoria al venezolano de Héctor Rondón (1-0).
El criollo vino a lanzar en la parte alta del decimo episodio, toleró par de indiscutibles ponchó a un oponente y se llevó su primera victoria de la temporada gracias a la carrera que anotó Soler en la baja del mismo inning para dejar en el terreno a los Rojos.
Por los Cubs, Jonathan Herrera 3-0 y Miguel Montero un boleto como emergente y luego se quedó como receptor.

Oakland 8 – Houston 1
Billy Butler conectó un jonrón de tres carreras para respaldar una sólida salida de Scott Kazmir y darle a los Atléticos de Oakland una victoria de 8-1 sobre los Astros de Houston.
José Altuve conectó tres imparables de cinco hits que bateo Houston, incluyendo un jonrón solitario en la cuarta entrada, en total tuvo de 4-3 con una anotada y una impulsada, además Luis Valbuena de 4-1

Yankees 6 – Baltimore 5
Stephen Drew sacudió un grand slam como emergente en el séptimo inning, y los Yankees de Nueva York vencieron el lunes 6-5 a los Orioles de Baltimore para encadenar victorias por primera vez en la campaña.
Por los Yankees, Gregorio Petit de 2-0.

Comentarios

comentarios