article-thumb
   

Francisco Torrealba afirmó que continuarán excarcelaciones de presos políticos este martes

El Cooperante | 8 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional de la bancada chavista, Francisco Torrealba, anunció este martes que que en el transcurso del día se realizarán excarcelaciones a presos políticos por casos que  estudia la denominada “Comisión de la verdad” de la ANC.

Le puede interesar: Siete muertos dejó enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de Polisucre en conjunto con la Faes en Petare

En declaraciones a la prensa, a las afueras del Palacio Legislativo, Torrealba dijo que “hoy continúan las liberaciones de los casos que esta estudiando la Comisión de la verdad”, luego de referirse a las manifestaciones en Ecuador cuando la prensa lo interrogaba sobre la vinculación de Nicolás Maduro y Rafael Correa en el intento de propiciar un golpe de Estado en ese país.





“Hay toda suerte de especulaciones, el responsable de este desastre es su presidente por ponerse de rodillas al Fondo Monetario Internacional (FMI)”, afirmó.

Torrealba considera que Juan Guaidó debería separarse del cargo  “para facilitar las investigaciones de su vinculación con grupos paramilitares”, según afirmó a la prensa.

“No  debemos dejar ninguna duda sobre el combate que debe hacerse a grupos irregulares. Padrino López ha atendido la orden de Nicolás Maduro de blindar la frontera (…), también para que se rinda cuentas del dinero que Estados Unidos entrega a Juan Guaidó y que es distribuido de manera desconocida por todos”, sostuvo a las afueras del la Asamblea Nacional.





 

Comentarios

comentarios