article-thumb
   

“Toda una tramoya”: Francisco Torrealba ahora es juez y “metió la mano” por Lula

Luis De Jesús

Caracas, 9 de abril.- Francisco Torrealba, presidente Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, defendió a toda cuesta este lunes al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra en prisión para cumplir con la condena de más de 12 años por estar inmerso en casos de corrupción.

Lea también: Ramírez: Madurismo repudia persecución contra Lula y ellos hacen lo mismo con chavistas

“Tienen toda una tramoya. Lo están metiendo preso simplemente porque más de la mitad de los brasileños quieren que él sea presidente y a la derecha de la región no le interesa que vuelva un presidente que esté casado con el pueblo (…) El juez Moro ha puesto preso a una persona que ni siquiera ha terminado de juzgar por un supuesto apartamento de lujo”, expresó durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

Insistió en que Venezuela atraviesa por una situación de “crisis inducida” por sectores de la oposición venezolana. Criticó que el candidato presidencial, Henri Falcón, está “constituido por políticas” que tiene que ver con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que “han sometido y nos sometieron a políticas de hambre”.

“No vamos a respaldar a un candidato que plantea que aquí se cobren dos dólares mensuales, que plantea vender a precio de gallina flaca lo que hoy es patrimonio de los venezolanos”, prosiguió Torrealba. Cabe señalar que Francisco Rodríguez, coordinador del equipo económico de Falcón, informó que el salario mínimo mensual se ubicaría en 75 dólares americanos, en el posible escenario de que ganen la presidencia.


Comentarios

comentarios