article-thumb
   

Francisco Torrealba: “Diputados opositores se han gastado el dinero en prostitutas”

Gianfranco Ruggiero | 3 diciembre, 2019

Caracas/ Foto Portada: Archivo. El diputado a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, ofreció este martes declaraciones antes de comenzar la sesión ordinaria. El parlamentario aseguró que el Gobierno interino debe darle explicaciones a Estados Unidos acerca de los recursos recibidos. “Ellos se han gastado el dinero en prostitutas“, aseguró.

Le puede interesar: “Una empresa de Carlos Lizcano fue suspendida en Panamá por morosidad en pago de impuestos”

“Nosotros no somos parte de la Comisión de Contraloría. A algunos diputados les dan 250 mil dólares, a Guaidó les dan caravanas de seguridad, a otros un exilio dorado (…). Ahora dicen que van a investigar sus propios casos de corrupción, cuando debería ser un ente independiente el que haga esas investigaciones”, comentó el parlamentario.





Asimismo, Torrealba expresó que el presidente (E) Juan Guaidó debe dar explicaciones a los Estados Unidos sobre el dinero recibido al Gobierno interino: “Ellos se han gastado el dinero en prostitutas. Nosotros queremos nombrar un nuevo CNE para ver quién va a votar por esta derecha corrupta que roba millones de dólares. Es bochornoso lo que la derecha hace ver de Venezuela en el mundo”, agregó Torrealba.

Torrealba ofreció esta declaraciones tras las denuncias de corrupción que involucrarían a varios diputados opositores, entre ellos José Brito, Conrado Pérez, Luis Parra, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, José Luis Pirela, entre otros.





Comentarios

comentarios