article-thumb
   

Francisco Torrealba: nuevo salario mínimo es consecuencia del bloqueo de Donald Trump

El Cooperante | 15 octubre, 2019

Caracas.- Foto Portada: Cortesía. Francisco Torrealba, diputado de la bancada del chavismo, explicó este martes que el nuevo salario mínimo anunciado el lunes es consecuencia del “bloqueo de Donald Trump”.

Lea también: Este es el nuevo ajuste del salario mínimo, según Francisco Torrealba

“Los trabajadores le estamos pidiendo a la derecha que le pida a Donald Trump que cese el bloqueo (…) Nicolás Maduro va a seguir defendiendo a los trabajadores (…) para que no se deprecie aún más el salario de los trabajadores”, dijo.





Además destacó que se debe avanzar en la reinstitucionalización del Parlamento para, según él, cumplir con las “órdenes constitucionales establecidas” y fijar las normas para las elecciones parlamentarias.

“Para cumplir con las ordenes constitucionales que están establecidas y entre otras, proceder a fijar las garantías suficientes y necesarias para estar listos para participar en el próximo proceso electoral, me estoy refiriendo obviamente al proceso para elegir a los diputados y diputadas que se hará el próximo año”, afirmó.

Por otra parte, dijo que el presidente encargado Juan Guaió es “el niño consentido del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica” e insistió que debe separarse de su cargo.





Comentarios

comentarios