article-thumb
   

Franco Casella: En la MUD hubo incomprensión hacia María Corina Machado

Admin

Jose Á. Palacios.- El coordinador político de Vente Venezuela y candidato por lista de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miranda, Franco Casella, considera que María Corina Machado dio un ejemplo y una muestra de altitud política al decir que no insistiría en nombrar a su sustituta para los comicios parlamentarios que se celebraran el próximo 6 de diciembre.

Declaró que, a pesar de la “injusticia y desacuerdos”, existe un fin mayor que es “rescatar la democracia en Venezuela; por lo que explicó que el mecanismo de sustituciones para los inhabilitados era que éstos presentaran su propuesta y que el nombre de Isabel Pereira “no era cualquiera”, pues representaba valores. Agregó que dentro de la MUD hubo incomprensión a la propuesta.

Dijo que la oposición participará en las elecciones de diciembre, pero no renunciará a reclamar por transparencia y observación internacional; esta última ya descartada por el presidente Nicolás Maduro durante su visita a New York donde se reunió con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) Ban Ki-moon.

 

Comentarios

comentarios