article-thumb
   

Franco De Vita no participará en el Venezuela Aid Live por “la cantidad de artistas” (+Video)

El Cooperante | 21 febrero, 2019

Caracas.- El organizador del Venezuela Aid Live, Fernando Ocampos, anunció este miércoles que 35 artistas regionales e internacionales habían confirmado su presencia para cantar en el concierto a beneficio de los venezolanos que se celebrará en el puente Tienditas en Cúcuta, ciudad fronteriza colombo-venezolana.

Lea también — Ultiman detalles en el Puente Tienditas para el concierto Venezuela Aid Live (+Video)

Sin embargo, el cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, informó este 20 de febrero a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, que el martes fue el día que logró confirmar su participación en el evento para recaudar 100 millones de dólares a favor de los venezolanos, pero le informaron que no sería posible que asistiera por la cantidad de personas que ya habían asegurado su presencia antes que la suya.

“Lamentablemente me dijeron que por la cantidad de artistas que están ya confirmados no había espacio para nadie más”, explicó De Vita.

En este sentido, el intérprete de “Valiente” invitó a todas las personas a que no dejen de donar en “esta causa tan maravillosa para mi país”. Asimismo, agradeció a todos los artistas que estarán en el concierto “por apoyar a Venezuela”.


“Yo creo que desde cualquier parte la lucha es válida”, indicó, al tiempo que agradeció a Nacho por invitarlo y estar pendiente de él. Además, a Juan Guaidó, por el papel que ha asumido en pro de la democracia de Venezuela.

Comentarios

comentarios