Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Frank Lampard deja de ser el entrenador del Chelsea

Thomas Tuchel es la principal opción para asumir las riendas en Stamford Bridge

Foto: @ChelseaFC

Caracas. Frank Lampard fue despedido este lunes de la dirección técnica del Chelsea, en el punto medio de su segunda temporada al mando e incapaz de repetir desde el banquillo su éxito como máximo goleador del club.

Lea también: «UFC: Poirier sorprende a McGregor y lo noquea en el segundo round»

Chelsea ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos de la liga inglesa, desplomándose al noveno puesto de la clasificación, pese a que invirtió 300 millones de dólares en nuevos jugadores esta temporada.

El club aseguró en un comunicado que los resultados “no cumplen con las expectativas” y dejaron al equipo “sin un rumbo claro de mejora sostenida”, por lo que la necesidad de un cambio era urgente.

Lampard se marcha con la cosecha más pobre de puntos por partido de la decena de técnicos que ha tenido el club desde que Abramovich lo adquirió en 2003. En la previa de la victoria contra Luton el domingo por la Copa FA, Lampard se quejó de lo que percibió como cobertura negativa del club.

El retirado volante fue nombrado como técnico de Chelsea en 2019, pese a que sólo había acumulado una temporada de experiencia entrenando al Derby de la segunda división. Logró la clasificación a la Liga de Campeones en su primera temporada tras un cuarto puesto en la Premier.





Artículos relacionados

Destacados

Las autoridades encargadas de vigilar el buen funcionamiento de El Ávila no se han pronunciado

Economía

La empresa fue fundada en 2008, y es la empresa líder para aprender inglés en América Latina, con 70 000 estudiantes ha recaudado más...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro apostará por una megaelección para renovar a los gobernadores, alcaldes, Consejos Legislativos estadales y Concejos Municipales

Destacados

La organización europea mantiene su desconocimiento al Parlamento venezolano