Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Frank Quintero celebra 50 años de vida artística con un concierto en el BOD

Caracas.- Frank Quintero promete una noche mágica, especial y única, el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural BOD. El cronista de la mujer venezolana, músico, cantante, productor y compositor, realizará un extenso paseo musical por las canciones más populares de todas las décadas y de todos sus discos.

Le puede interesar: ¡Se lanzó al agua! Dulce María se casó con el director de cine Paco Álvarez

Esta será la primera presentación que llevará a cabo el intérprete venezolano, para celebrar sus 5 décadas de trayectoria artística y como siempre estará acompañado por su banda de músicos integrada por: Carlos “Nene” Quintero, Eddy Pérez y Hiyanu Alcántara.

Frank Quintero, además, trabaja en un nuevo disco titulado “Magneto”, el cual recopila sus hits regrabados con tecnología de última generación.

Durante el concierto, el público caraqueño podrá disfrutar de temas, que seguramente evocarán la nostalgia como: “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de Luna Llena” “Canción para ti”, ”Química”, ”Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”, “Mi no tiene con qué”, entre otras.

Cortesía: Solmar Torres Rivero

Los venezolanos podrán adquirir las entradas a través de la página web www.ticketmundo.com, en las taquillas de ticketmundo y en las del Centro Cultural B.O.D.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"