article-thumb
   

Franklyn Duarte no se irá del país y seguirá denunciando los abusos del régimen en Táchira

Marbelys Villalobos | 20 julio, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Duarte, aseguró este viernes durante una entrevista que no cederá a las amenazas del régimen de Nicolás Maduro, y se mantendrá en el país y seguirá denunciando las irregularidades que se cometen en el estado Táchira.

Le puede interesar: Madre de Rufo Chacón: exijo el pasaporte para mi hijo y para mí

En una entrevista telefónica para EVTV, el parlamentario sostuvo que pretenden aplicarle la ley del odio, una legislación que a su juicio no existe en el país.





“Me quieren aplicar la ley del odio, una ley que no existe en Venezuela (…), vamos a seguir dando la batalla, yo no me voy de Venezuela. Les ha dolido a ellos un tuit que yo escribí donde digo que los que han apoyado este régimen ahora son magnates millonarios en otros países, algunos pidiendo asilo político, y según las investigaciones que tenemos, sabemos que ay irregularidades con recursos de la nación”, dijo Duarte durante sus declaraciones.

El representante del Parlamento por Táchira, reiteró que ha instado a que éstos sujetos vengan a rendir cuentas a Venezuela, lo que ha molestado al régimen.

Aseguró que las amenazas también tienen que ver con las denuncias que ha hecho en Twitter sobre lo que ocurre en el frontera del Táchira con Colombia, y sobre su acusación directa a Freddy Bernal como jefe de grupos irregulares que operan en la zona.





Asamblea Nacional Constituyente (ANC) consignó el pasado martes una denuncia ante el Ministerio Público (MP) contra el diputado Franklyn Duarte por “instigación y promoción al odio” a través de las redes sociales.

Comentarios

comentarios