Franklin Virgüez desatado en Twitter contra los chavistas

Admin

Saimar De Santis.- El actor Franklin Virgüez no ha dejado títere con cabeza en Twitter, red social que ha aprovechado para reclamarle a diversas figuras del Gobierno venezolano por los problemas que atraviesa el país.

El turno le tocó recientemente a Roberto Messuti, quien estuvo detenido hace una semana en Chile luego de un encontronazo con otro venezolano en el marco del partido Brasil-Venezuela en la Copa América.

Virgüez también había señalado a Jacqueline Farías, precandidata a las elecciones parlamentarias, afirmándole que tendría que huir después del 6 de diciembre.  Farías no se quedó atrás y le contestó “aquí los q huyen se parecen a ti”.

El actor actualmente está radicado en Estados Unidos, pero trabaja en México en la tercera temporada de El Señor de los Cielos, una serie en la que interpreta al personaje Diosdado Carreño Arias, un general que controla el tráfico de droga entre Colombia y Venezuela.

Su caracterización ha sido criticada por voceros oficiales, especialmente por Diosdado Cabello, quien asegura que el personaje de Virgüez lo difama a él, a Pedro Carreño y a Francisco Arias Cardenas.

Comentarios

comentarios