article-thumb
   

Franklin Virgüez le responde a Cabello: Disfruta de El Señor de los Cielos

Admin

Jesús Emilio Fleritt.– Luego de que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, denunciara a través de su programa “Con el Mazo Dando”, la noche del pasado miércoles, al actor venezolano Franklin Virgüez, quien interpreta a un personaje de ficción en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”.

Virgüez interpreta al personaje de Diosdado Carreño Arias, líder del grupo paramilitar El Cartel de los Soles en la producción colombo-estadounidense.

“Yo me imagino que Carreño con Pedro Carreño y Arias con Arias Cárdenas, para incluir el tema militar”, señaló el presidente del parlamento venezolano en su programa televisivo que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

La respuesta del actor

Una vez dicho esto, la respuesta del actor venezolano no se hizo esperar, y es que mediante su cuenta en Twitter, Virgüez invitó a Diosdado a disfrutar de la producción televisiva.

“Ellos en Yare, después del golpe de estado a CAP, disfrutaron Por Estas Calles, bueno, que disfruten esta”, manifestó. De igual manera, colocó en su cuenta en la red social una serie de fotos donde aparece interpretando al personaje de Diosdado Carreño Arias.

Comentarios

comentarios