Connect with us

Nacionales

El "toma y dame" entre Vielma Mora y un diputado opositor por los bachaqueros

Publicado

/

Caracas, 28 de marzo.- Franklyn Duarte, diputado a la Asamblea Nacional (Copei/Táchira) y miembro de la Comisión Permanente de Política Interior, respondió las recientes acusaciones del gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora en su contra, en las que asegura que el parlamentario "es un defensor de los contrabandistas".

Lea también: Jorge Rodríguez revela que se reunió “en secreto” con Julio Borges y Enrique Márquez en el Meliá

Ante ello, Duarte aclaró a través de su cuenta en Twitter que no tiene nada que reconocer y "menos defender" a bachaqueros. Recordó que él sí respeta a los funcionarios de PoliTáchira", usted (Vielma Mora) sí del Ejército.

Además, le exigió al Mandatario regional que no maltrate a los funcionarios de la policía de esa entidad. "Estoy seguro de que son más honestos". "Son poquitos los que tendrán que rendir cuentas", advirtió Duarte.

Vielma Mora arremetió en contra del diputado este lunes, luego de que anunciara que iniciarán investigaciones a un grupo de funcionarios de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) por supuesta corrupción, extorsión y robo.

Advertisement

Advertisement




Tendencias