article-thumb
   

¿Fraude en el Psuv? Madroñero habría ganado en Zulia con una “Zurda Konducta”

Admin

Lohena Reverón.- Henry Ramírez, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue víctima de un fraude electoral por parte de sus mismos camaradas, así lo han denunciado un grupo de chavistas que le siguen. El ganador del Circuito 4 al mismo que se postuló Ramírez fue en esta oportunidad Fidel Madroñero, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.

Según un cita textual publicada por el diario Tal Cual, “El marcador quedó así: Henry Ramírez obtuvo 11.441 sobre los 10.886 que logró su principal rival en el encuentro Fidel Madroñero. Pese a las matemáticas quien avanzó a la siguiente ronda fue el jugador Fidel Madroñero, la dirección nacional del Psuv en su papel de árbitro dictaminó castigando a Henry, creando una nueva mella en las estadísticas políticas del actual diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia”.

Fidel Madroñero contaba con la anuencia de la directiva nacional del partido rojo para ser el abanderado del circuito para el 6 de diciembre, mientras que Henry Ramírez, según ese comunicado, “no tiene el apoyo ni de Francisco Arias Cárdenas ni de “El profe” Rodrigo Cabezas, quien aún tiene un sólido control sobre la estructura del partido de Gobierno en la entidad zuliana”.

Al parecer, a Ramírez también se le negó la posibilidad de ser candidato como diputado suplente de Madroñero, como era el acuerdo para quienes quedaran de segundo en las primarias.

Comentarios

comentarios