Connect with us

Nacionales

"Fraude no hubo": Las palabras de Ochoa Antich que agitaron a opositores y chavistas

Publicado

/

Caracas, 18 de octubre.- El político venezolano Enrique Ochoa Antich señaló este miércoles que si se denuncia "fraude se asume el compromiso de demostrarlo", por lo que recordó que "otras veces se dijo lo mismo y no se demostró nada. Me parecen excusas".

Lea también - “Tome mucho antiácido”: El mensaje que le envió Sebastiana Barráez a Vielma Mora

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el primer efecto de estad denunciad de "fraude es desmoralizar y afectar la voluntad de votar de los demócratas. Muy grave" y se preguntó: "¿Cómo puede haber fraude en un sistema electoral auditado 14 vece?", a lo que respondió: "Ni que nuestros técnicos fuesen imbéciles".

"Todos lo informes que se reciben indican plena consistencia entre el voto manual y los resultados electrónicos. Fraude no hubo", aseveró al tiempo que recalcó que "fraude no hubo. Otra cosa es un proceso fraudulento debido a atropellos y abusos de poder".

El político manifestó que para interpretar los resultados, "lo primero es reconocer que el chavismo existe como fenómeno popular. No hacerlo distorsiona la realidad".



Advertisement

Tendencias