Connect with us

Destacados

Freddy Bernal aseguró que por la frontera de Táchira no entrarán el enemigo ni la violencia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto portada: Ceofanb.- El jefe del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, advirtió este sábado que en las fronteras del estado Táchira se encuentra una "unidad cívico-militar" preparada "defender" la zona limítrofe del país.

Le puede interesar: Funcionarios de la PNB reprimieron con bombas lacrimógenas en La Candelaria

"Presidente Nicolás Maduro pueblo de Venezuela, aqí estamos en el estado Táchra en perfecta unidad cívico-militar. Con el pueblo presto en la defensa de la frontera y en de la paz. Desde aquí el decimos que hay gente que no aguanta un cañonazo de pólvora pero no de dólares, por eso, estos hombres y estas mujeres somos leales a Bolívar a Chávvez y al presidente Nicolás Maduro", manifestó Bernal en un video difundido en Twitter, donde se encuentra acompañado del componente castrense y milicianos.

Asimismo, sostuvo que al chavismo le temen porque, a su juicio, no "traidores ni cobardes". "Por esta frontera no ingresará el enemigo ni iniciará la violencia. Garantizamos una frontera de paz", agregó.

Hoy en Venezuela la dirigencia opositora convocó a una movilización en contra del Nicolás Maduro para retomar la agencia de presión en las calles. Mientras que el Gobierno de Maduro convocó a una contra marcha para "defender la democracia", así como para respaldar a Evo Morales ante su renuncia a la presidencia de Bolivia tras comprobarse por organismo internacionales  que la elecciones del pasado 20 de octubre en ese país fueron fraudulentas.

 

 

 

 

Advertisement

por rsta frontwsra no ingresara el enemmigo



Tendencias