Freddy Bernal califica caso de “narcosobrinos” como un “montaje” electoral

Admin

El Cooperante.- El diputado y candidato a la reelección de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, calificó como un “montaje” al caso de los familiares de la “primera combatiente” Cilia Flores, que se encuentran detenidos en Estados Unidos acusados de narcotráfico.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Bernal respondió a una pregunta de un televidente sobre este caso, señalando que se explicará en su momento. Pero no se quedó hasta allí: “Lo único que le puedo decir es lo siguiente: Qué casualidad que a un día de la campaña electoral hacen un montaje con dos presuntos familiares la compatriota Cilia Flores”.

También criticó la forma en la que se realizó el procedimiento. “¿Usted conoce otro caso de narcotráfico en este planeta donde dos presuntos traficantes llegan en un avión privado con cuatro personas y les dicen, señores A y B, bájense. Y devuelven el avión, con piloto y todo? mire, mejor cuénteme una de vaqueros”, se mofó.

Los productos aparecerán después del 6D, asegura Bernal

“Los productos van a aparecer cuando le ganemos a la oposición”, dijo el diputado Bernal en la entrevista trasmitida por Globovisión. También señaló estar seguro de que, aunque los votantes puedan estar molestos, cuenta con los votos rojos. “El chavista puede estar descontento, pero este gobierno eliminó la cuotas balón, alfabetizó, entregó viviendas, si hay que hacer correcciones se harán”, dijo.

Además, hizo críticas a las propuestas de los candidatos opositores, calificándolas de ofertas engañosas: “Unos están ofreciendo viviendas. Guanipa ofrece la dolarización del bolívar, ¿quiere ser diputado o ministro de Finanzas?”.

Comentarios

comentarios